La original y divertida campaña de San Valentín de Love Klabaza: «No me cuentes películas. Si me quieres, ¡dame calabazas!»

Un homenaje a todas las historias de amor que nos han hecho reír, llorar y emocionarnos con la calabaza como protagonista.

Love Klabaza, la iniciativa de los productores de calabazas de España y Portugal, ha lanzado una campaña original y divertida para el Día de San Valentín con presencia en supermercados, redes sociales, influencers y medios de comunicación el objetivo de promover el consumo de calabaza.

«No me cuentes películas. Si me quieres, ¡dame calabazas!» es el claim de esta campaña inspirada en el cine, en las películas románticas más populares donde la calabaza es la protagonista y símbolo de declaración de amor. El vídeo es el eje central de la campaña, al que se le suman las adaptaciones de los carteles de películas.

 

Como parte de esta acción especial, los productores de Love Klabaza han llevado a los lineales de supermercados como Eroski, El Corte Inglés, Consum o Alcampo, entre otros, calabazas con un etiquetado especial que incorpora un QR que dirige a la web oficial donde se encuentra la información de la campaña además de recetas, curiosidades, noticias… Tanto en esta web como en redes sociales, los consumidores pueden informarse del sorteo de un fin de semana para dos personas,  disfrutar del contenido multimedia especial y preparar deliciosas recetas pensadas para disfrutar de un San Valentín de película. 

Además, influencers, chefs y nutricionistas han recibido un kit especial que contiene un cubo de palomitas, una manta, una bolsa de pipas de calabaza y una calabaza con la que preparar una deliciosa receta para disfrutar de una velada de cine. 


Related Posts